Qué es Nara

Nara proviene del griego y significa feliz, que tiene felicidad.

Elegimos este nombre porque creemos que el fin de la terapia para todas las personas que nos piden ayuda, independientemente del motivo de consulta, es poder sentirse más felices. La psicología nos ayuda a poder tener una vida más plena, más feliz.

Formamos parte del Grupo Heliconia, una empresa cooperativa que presta variedad de servicios desde el año 2004. Nuestra organización se fundamenta en un modelo de gestión empresarial democrático basado en la economía social y solidaria.

Equipo

Contamos con un equipo licenciado en Psicología y formado en múltiples y diversas especialidades dentro de esta disciplina para dar respuesta a necesidades de psicoterapia individual, de pareja, familiar, infanto-juvenil, acompañamiento terapéutico y neuropsicología.

Eva Barrio

Eva Barrio

Coordinadora de Nara psicología

Es Licenciada en Psicología por la UCM y cuenta con formación de postgrado: psicoterapia gestalt, intervención psicosocial con menores y adolescentes, terapia sistémica, psicoanálisis, EMDR. Combina su labor como psicóloga para licitaciones de administraciones públicas con la psicoterapia privada. Cuenta con una amplia experiencia en atención psicológica individual, de pareja y familiar, con personas adultas y adolescentes. Está especializada en el tratamiento de adicciones, duelos y violencia machista. Incorpora la perspectiva de género en su práctica profesional.

Jacobo Blanco Rojo

Jacobo Blanco Rojo

Es Licenciado en Psicología por la UCM con posgrados en psicodiagnóstico, trastornos de la personalidad, psicoterapia psicoanalítica, terapia de pareja y mediación y resolución de conflictos. De orientación psicoanalítica integradora con psicología cognitiva, sistémica, neurociencia y perspectiva de género. Ha participado en cantidad de proyectos relacionados no solo con la salud, sino también con la investigación, la participación comunitaria, la intervención socioeducativa y la promoción del conocimiento científico en Psicología. Gracias a todas estas experiencias ha reafirmado su pasión por el ejercicio de la psicología y la mediación como herramientas de empoderamiento, mejora y desarrollo pleno de las personas, parejas, familias y grupos.

Isabel Trasobares Peyrona

Isabel Trasobares Peyrona

Licenciada en Psicología por la UCM en la especialidad Clínica. Además cuenta con estudios complementarios de postgrado en Psicoterapia Psicoanalítica, Neuropsicología y Violencia de Género. Combina su trabajo de psicoterapeuta individual con personas adultas, infancia y adolescencia con proyectos relacionados con la sensibilización y promoción de la Igualdad de Género y la prevención de la violencia de género a diferentes niveles. Cuenta además con experiencia en el trabajo con personas con algún deterioro cognitivo y programas de apoyo a sus familias.

Jorge Moreno

Jorge Moreno

Es licenciado en Psicología por la UCM siguiendo la especialidad de clínica y continuando con la formación postgrado en atención psicoterapéutica en infancia y adolescencia desde un marco integrador. Conjuga la mencionada labor psicológica con intervención socioeducativa como formador en aula; trabajando desde la prevención, la gestión emocional y el pensamiento crítico. Incorpora la perspectiva de género en su práctica profesional.

Contacto

Paseo de las Acacias 5, 1º D, 28005 Madrid

 

Telefono: 678 911 310

 

E-mail: info@narapsicologia.es

Share This