Virginia Mayor Ortega
Psicóloga
Acompaño a niños, niñas, adolescentes, personas adultas y parejas, así como a familias cuando el proceso lo requiere. Trabajo con ansiedad, regulación emocional, autoestima, identidad, duelos y dificultades familiares y relacionales.
Cuento con un Máster en Terapia de Pareja y Sexualidad y formación en distintos enfoques terapéuticos. Actualmente sigo profundizando en el trabajo con partes, especialmente en IFS.
Trabajo desde una perspectiva integradora, combinando enfoques sistémicos, humanistas y cognitivo-conductuales con el trabajo en trauma, apego y regulación emocional, incorporando una mirada de género y diversidad.
Ofrezco un espacio cercano, cálido y libre de juicio, donde comprendo el origen del malestar, respeto los ritmos personales y construyo formas más seguras y saludables de relacionarse.