Psicoterapia con perspectiva de género

Psicoterapia con perspectiva de género

¿Sabías que identificarse como hombre o mujer influye en nuestra manera de sentirnos y relacionarnos?

Cada vez más personas acuden a terapia buscando un servicio profesional que tenga integrada la perspectiva de género en su proceso, pero ¿a qué nos estamos refiriendo?

Trabajar con esta mirada implica tratar el género cómo una de las variables importantes que afectan en nuestra vida. Durante mucho tiempo,  las diferentes orientaciones que existen dentro de la psicología han tenido en cuenta distintos factores pero no han analizado las dificultades de las personas en función de los roles y estereotipos de género que existen. 

Las personas construimos nuestra personalidad e identidad en sociedad, y esta construcción es diferente dependiendo de si somos hombre o mujer. Esta educación y socialización tiene implicaciones en la forma de relacionarnos con las demás personas, en nuestros gustos, en nuestras elecciones….

Tomar conciencia de que existen diferentes vivencias para hombres y mujeres, supone poner atención a cuales son estas diferencias y cómo están afectando a la salud mental de la persona.

Si cree que este enfoque es importante para tí no dudes en llamarnos, encuentra en Nara quien te acompañará, te escuchará, te comprenderá y sobre todo te ayudará a volver a disfrutar de tu vida.

Publicaciones

Primera Sesión Informativa GRATUITA

En esta primera sesión informativa, conocerás nuestro centro, al/la profesional que os ayudará durante todo el proceso de terapia y podrás resolver todas las dudas que siempre surgen ante una decisión tan importante.
Esta primera sesión no conlleva ningún tipo de compromiso y para tu tranquilidad, el 100% de las primaras sesiones se transforman en PERSONAS MÁS FELICES...
Si nos contactas en nombre de un tercero y el o ella no lo sabe, podemos también ayudarte a encarar el tema de una manera que no te genere conflictos y así podremos ayudarte.

Contacta ahora, no dejes pasar esta oportunidad:
+34 649 88 46 66

Contacto

Telefono: 678 911 310

Donde estamos

Paseo de las Acacias 5, 1º D, 28005 Madrid

 

E-mail: info@narapsicología.es

 

Share This