Psicoterapia con perspectiva de género

Psicoterapia con perspectiva de género

¿Sabías que identificarse como hombre o mujer influye en nuestra manera de sentirnos y relacionarnos?

Cada vez más personas acuden a terapia buscando un servicio profesional que tenga integrada la perspectiva de género en su proceso, pero ¿a qué nos estamos refiriendo?

Trabajar con esta mirada implica tratar el género cómo una de las variables importantes que afectan en nuestra vida. Durante mucho tiempo,  las diferentes orientaciones que existen dentro de la psicología han tenido en cuenta distintos factores pero no han analizado las dificultades de las personas en función de los roles y estereotipos de género que existen. 

Las personas construimos nuestra personalidad e identidad en sociedad, y esta construcción es diferente dependiendo de si somos hombre o mujer. Esta educación y socialización tiene implicaciones en la forma de relacionarnos con las demás personas, en nuestros gustos, en nuestras elecciones….

Tomar conciencia de que existen diferentes vivencias para hombres y mujeres, supone poner atención a cuales son estas diferencias y cómo están afectando a la salud mental de la persona.

Si cree que este enfoque es importante para tí no dudes en llamarnos, encuentra en Nara quien te acompañará, te escuchará, te comprenderá y sobre todo te ayudará a volver a disfrutar de tu vida.

Publicaciones

Relaciones que sanan

Relaciones que sanan

¿Os habéis planteado alguna vez el poder sanador que tienen las relaciones? Es más habitual que escuchemos hablar sobre las relaciones tóxicas, las relaciones que nos dañan y el poder que esto tiene sobre aspectos tanto relacionales como individuales: nuestra...

Mindfulness y meditación

Mindfulness y meditación

Empieza septiembre y con él un nuevo curso, que suele venir acompañado de buenos propósitos, entre los cuales quizás se encuentre integrar nuevas prácticas que puedan hacernos sentir mejor en nuestro cotidiano. Por este motivo, en este artículo vamos a abordar uno de...

 

Reabrimos nuestras puertas el 18 de mayo.

Poniendo en prácticas NORMAS DE SEGURIDAD gracias a nuestro AMPLIO CENTRO de Delicias/Legazpi


 

y con el trato personalizado de siempre

Pide tu cita en el

649 884 666

Primera Sesión Informativa GRATUITA

En esta primera sesión informativa, conocerás nuestro centro, al/la profesional que os ayudará durante todo el proceso de terapia y podrás resolver todas las dudas que siempre surgen ante una decisión tan importante.

Esta primera sesión no conlleva ningún tipo de compromiso y para tu tranquilidad, el 100% de las primaras sesiones se transforman en PERSONAS MÁS FELICES...

Contacta ahora, no dejes pasar esta oportunidad:

+34 649 88 46 66

Contacto

Nuestras Direcciónes:

CENTRO DELICIAS
CENTRO EMBAJADORES
Calle Tomas Bretón 6
Paseo de las Acacias 5, 3ro 1ra
28045
28005
Madrid

Telefono: +34 649 88 46 66 / +34 912 40 48 69

E-mail: info@narapsicologia.es

Share This