Psicoterapia Individual
con Personas Adultas

¿Por qué llegas aquí?

En Nara Psicología entendemos la psicoterapia individual con personas adultas como un proceso de acompañamiento personalizado en momentos de dificultad, cuyo objetivo es el autoconocimiento y crecimiento personal para poder encontrar nuestros propios recursos y desarrollar otros y así, vivir de una manera más feliz. Ponemos en el centro de la terapia a la persona que acompañamos y esta liderará su propio proceso teniendo en cuenta el entorno que la rodea.
Para poder realizar este proceso es muy importante crear un vínculo de confianza generando un espacio de seguridad entre la terapeuta y la persona que acude a pedir ayuda en el cual ponemos toda nuestra formación, conocimiento, compromiso y experiencia para poder acompañarla en la búsqueda de soluciones que vengan de ella y también poder apoyarla en el aprendizaje de nuevas herramientas.

El proceso de terapia tiene diversas fases:

Para ello crearemos un espacio de confianza y seguridad dejando clara nuestra imparcialidad y total aceptación de todo cuanto se nos cuente.

Demandas más comunes

Las demandas más habituales suelen estar relacionadas con sentimientos de ansiedad y síntomas relacionados con la depresión, si bien la terapia psicológica ofrece estrategias para poder gestionar dificultades relacionadas con:

Además sirve para ayudar a todas aquellas personas que deseen:

Necesitas ayuda?