¿Vas en piloto automático en tu día a día? ¿Quieres relajarte, reducir tu insomnio y ansiedad? Ven a descubrir qué es el mindfulness, una herramienta que aplicar desde el primer momento a tu vida cotidiana.

Vivimos en la sociedad del “todo para ayer”. Conciliar la vida laboral, personal y familiar se convierte en un malabarismo estresante y el piloto automático se vuelve imprescindible para poder responder a las demandas que nos plantea el día a día. La práctica cotidiana de mindfulness devuelve la atención al presente reduciendo el estrés y, junto con el desarrollo de la inteligencia emocional, mejora la gestión del día a día ayudando a ser más feliz.

Puede que ya hayas probado técnicas de meditación o relajación en casa pero te cueste ser constante o quizás lleves tiempo pensándolo pero no sabes por dónde empezar. ¡Anímate a probar en grupo!

Empezamos el 9 de enero, los miércoles de 17h30 a 18h30 en la calle Arganda 31.

Ven el 12 de diciembre a las 17h30 para probar una sesión gratuita sin compromiso.

Para venir a las sesiones no necesitas conocer el mindfulness ni haberlo realizado antes, sólo traer ropa cómoda y ganas de experimentar. Aprenderás herramientas prácticas para incorporar a tu vida cotidiana.

Desde Nara Psicología te invitamos a regalarte una hora a la semana para poner en práctica estas herramientas y tener tiempo para ti.

Infórmate y reserva tu plaza en info@narapsicologia.es

Precio:
Miércoles 12 de diciembre sesión gratuita
A partir de enero:
40€ / mes
105€/ trimestre

Imparte:
Pepa Sánchez Díaz

Licenciada en psicología por la UCM y Máster universitario en psicología de la salud y psicoterapia por la Universidad Ramón Llull- Blanquerna de Barcelona.
Formada en mindfulness por el programa Reducción del estrés y terapia cognitiva basados en la atención plena con Fernando A. de Torrijos, profesor senior del Center for Mindfulness, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachussets.
Ha completado su formación con cursos sobre igualdad de oportunidades, herramientas grupales y diversas técnicas de psicoterapia.
Su práctica profesional está centrada en el ámbito de la salud mental y el bienestar personal realizando atención psicológica individual e impartiendo cursos grupales de crecimiento personal.

*Si quieres saber más sobre mindfulness puedes encontrarlo aquí.

Recuerda: Taller de Iniciación al MINDFULNESS

Actividad Gratuita el día 12 de Diciembre las 17:30 a 18:30 en :

Calle Arganda 31, Madrid

En el mail: info@narapsicología.es
Más info: Telefono: 678 911 310

Contacto

Share This